LAFC se une a Adidas para reconocer a héroes en su comunidad

El vínculo busca reconocer a esos héroes sin capa que se han puesto la camiseta en plena pandemis causada por el Covid-19

La iniciativa busca reconocer a los héroes de la comunidad
La iniciativa busca reconocer a los héroes de la comunidad. (AFP) | sport

LAFC sigue siendo uno de los clubes que cambia el perfil de los equipos de la MLS a nivel comercial. El viernes, el equipo anunció que se asoció con Adidas para darle una cara nueva a un botín que se ha convertido en uno de los productos más populares de la marca alemana.

Como el símbolo que quiere convertirse el equipo dirigido por Bob Bradley en la ciudad angelina, LAFC con la ayuda de la compañía de la marca de las tres rayas dio a conocer un edición especial de las zapatillas Samba que usan los colores del club.

El #HeartOfGold y el #StreetByStreet son ediciones limitadas y colocan a LAFC como uno de los únicos clubes en el mundo con sus propias líneas de calzado deportivo. El equipo se une a Manchester United, Real Madrid, y Bayern Múnich en tener esta distinción.

Corazón de oro

Las zapatillas #HeartofGold, que con su nombre en español- “Corazón de Oro”- explican exactamente el color y el diseño de estos zapatos deportivos.

Mientras que el #StreetByStreet es la edición negra con los detalles del más finos como las famosas tres rayas pintadas de color oro.

Los dos modelos tendrán “Los Ángeles” inscritos en la parte lateral de cada zapato. En la plantilla también tendrán el lema del equipo para crear una comunidad: “Calle x Calle, Cuadra x Cuadra, Uno x Uno”. Finalmente, cada zapato tendrá una lengua removible que tiene el logo del equipo.

La campaña social y los corazones de oro

Estos tiene un simbolismo importante en lo que es la campaña que está manejando LAFC dentro de su comunidad. Una cantidad limitada de este calzado será distribuido a individuos en Los Ángeles que fueron nominados por su trabajo durante la pandemia. Han mostrado liderazgo y han sido piezas vitales en hacer una diferencia a nivel local. Esta edición de la zapatilla justo es un reconocimiento para esas personas que demuestran tener un “corazón de oro”. Este modelo de Samba no estará a la venta al público.

“Esta colaboración es un testimonio a los esfuerzos que está haciendo el club para sobrepasar los límites de la cultura futbolística fuera del estadio y en las calles de Los Ángeles,” dijo el Gerente de Marca y Comunidad del LAFC Ben Chi.

Nuestra asociación (con Adidas) se ha creado con una visión común, valores y responsabilidad para toda la gente de Los Ángeles. Los Adidas Samba x LAFC son un símbolo de unidad que trae la cultura futbolística de nuestra gran ciudad y el espíritu creativo que nos mueve hacia delante, de calle a calle y cuadra a cuadra,” dijo el Director de Activación de Ciudad, Tim Nickloff.

Los #StreetByStreet estarán a la venta comenzando el 22 de agosto.

Se prepara el equipo para volver a jugar

Dentro de la cancha, LAFC se prepara para la reanudación de la liga doméstica después de que termine el Torneo MLS is Back en Orlando. El equipo fue eliminado de manera prematura y esperan que salga el fixture de partidos de esta temporada abreviada por causa de la pandemia.

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