El Minnesota United golea a San José y avanza a las semifinales de la MLS

Minnesota se enfrentará al ganador entre NYFC y Portland

San José sufrió su única derrota de la temporada

El Minnesota ya eliminó a Columbus y San José
El Minnesota ya eliminó a Columbus y San José (MLS) | sport

El Minnesota United contra todo pronóstico está realizando un gran torneo y este sábado goleó 4-1 al San José Earthquakes del argentino Matías Almeyda, por los cuartos de final del torneo MLS is Back.

Sport.es

Fue al minuto 20 que un recentro a segundo poste fue rematado por Robin Lod para abrir el marcador. Un minuto después, un disparo que fue rebotado por el portero argentino Mario Daniel Vega no pudo ser despejado por el defensor mexicano Oswaldo Alanís, quien le dejó la pelota a Jacori Hayes que duplicó la ventaja.

Parecía que la posible voltereta del conjunto californiano se podría gestar, ya que al minuto 50 Magnus Eriksson cobró la pena máxima de forma impecable para recortar la diferencia.

Sin embargo, los dirigidos por Adrian Heath no bajaron la guardia y seis minutos después crearon un letal contragolpe que definió el delantero paraguayo Luis Amarilla al palo del arquero e hizo el 3-1.

La cereza en el pastel llegó cortesía de Marlon Hairston sobre la recta final al rematar dentro del área y sentenciar la goleada en la burbuja de Orlando.

El Minnesota United se enfrentará en semifinales al ganador entre el New York FC y el Portland Timbers.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil