El Inter Miami de David Beckham sigue sin funcionar

El equipo propiedad del británico ha tenido un mal arranque de temporada: cuatro derrotas en ocho jornadas

Neville ha sido incapaz de encontrar la fórmula y el equipo marcha en undécima posición con tan solo una victoria

Gonzalo Higuaín, feliz en la MLS

Gonzalo Higuaín, feliz en la MLS / AFP

Daniel Guillén

El Inter Miami sigue continúa emitiendo más sombras que luces en este inicio de temporada. Tras un debut en la MLS complicado la temporada pasada, los estadounidenses siguen sin encontrar su camino y las cuatro derrotas en las primeras ocho jornadas así lo certifican. Neville, que llegó en sustitución de Diego Alonso, no ha dado con la tecla del equipo.

El equipo propiedad de David Beckham cayó goleado (0-3) frente al DC United y ha hecho saltar las alarmas. Los aficionados, que han vuelto a las gradas del DRV PNK Stadium, han mostrado su rechazo absoluto al entrenador y al equipo. 32 partidos oficiales desde su fundación, el equipo tan solo ha conseguido ha logrado nueve victorias.

El ex centrocampista inglés adquirió una franquicia al final de su trayectoria deportiva a cambio de 25 millones de dólares y en su temporada como debutante no pudo pasar de la décima posición en la clasificación. El británico, que este curso ha incorporado a Higuaín y Matuidi, ya estaría trabajando para seguir mejorando al equipo y uno de los principales nombres es Marcelo.

Buen rendimiento de Gonzalo Higuaín y Matuidi

El mal inicio de temporada del Inter Miami contrasta con el de Gonzalo Higuaín: el delantero argentino suma cuatro goles y una asistencia en los primeros siete encuentros. El ex de la Juventus se desvinculó del equipo de Turín en septiembre del 2020 y ha iniciado una última aventura en la MLS con 33 años.

Otro de los jugadores importantes del equipo es Blaise Matuidi, que también se desvinculó de la Juventus la temporada pasada y ha sido titular en las primeras ocho jornadas de la competición. Su llegada estuvo envuelta de ciertas irregularidades que le han costado al club una sanción de 1,5 millones de dólares y la destitución del ya ex director deportivo del club, Paul McDonough.