Tuchel es la opción del United para relevar a Solskjaer

Tuchel dando instrucciones en el último partido del PSG

Tuchel dando instrucciones en el último partido del PSG / EFE

SPORT.es

Llevamos solo tres meses de esta temporada, pero ya hay rumores de que al inicio de la siguiente podría haber un movimiento en los banquillos de dos de los equipos grandes de Europa. Y en alguno de los dos casos, el primer movimiento, el de despido, podría producirse incluso antes de que acabara la actual campaña.

Son Manchester United y PSG, con Solskjaer Tuchel, en el alambre desde hace ya algún tiempo.

Según Bild, el alemán Thomas Tuchel podría estar cerca de relevar al entrenador noruego del United en el banquillo ‘red devil’, en su primera aventura en la Premier League. El PSG, líder en Francia pero sin convencer, necesita volver a hacer un buen papel en Europa, pero por ahora el rendimiento del equipo está cuestionado.

El equipo inglés ya se ha interesado en el técnico del conjunto parisino, que parece que puede tener fecha de caducidad. A finales de junio termina su contrato con el club francés y no parece que su deseo sea renovar.

Ole Gunnar Solskjaer se encuentra en una situación parecida. El Manchester United se plantea su cese pero podría esperar a finales de temporada para comprobar si se cumplen los objetivos del club. Aun así, ha empezado a mover ficha para empezar a encontrarle un sustituto. Si deciden despedir al relevo de Mourinho, el favorito es Tuchel.