Nolito: "No me quiere ni el Guadalajara"

Nolito marcó el único tanto del Sevilla ante el Mirandés

Nolito marcó el único tanto del Sevilla ante el Mirandés / RFEF

SPORT.es

Nolito protagonizó la ancédota divertida del día en Instagram al referirse a su situación en el Sevilla. El exjugador del Barça fue preguntado por el presunto interés del Celta en hacerse con sus servicios, a lo que el gaditano respondió: "¿El Celta? A mí no me quiere ni el Guadalajara", bromeó.

El de San Lúcar de Barrameda no está contando con tantos minutos como quisiera con Julen Lopetegui, motivo por el cual suena para un posible cambio de aires a final de temporada. En un directo en Instagram, Nolito sí admitió que el verano pasado estuvo muy cerca de regresar al Celta. "Tenía pie y medio fuera del Sevilla y la idea era volver al Celta. Estuvimos a punto de cerrarlo", comentó recientemente Nolito.

Nolito, que ha jugado 20 partidos y ha logrado cinco goles, encontró en el Guadalajara, club de Tercera División, otra divertida respuesta en Twitter. "Hola Nolito, te deseamos mucha suerte pero actualmente tenemos unos delanteros tan importantes para nosotros que sería precipitado decirte que tienes un puesto asegurado en el equipo", comentó el club guadalajareño.