Jadon Sancho, clave para que el Real Madrid fiche a Pogba

Los mejores momentos de Sancho en el Dortmund

 Vea las mejores jugadas de la joven estrella del conjunto alemán / PERFORM

SPORT.es

El interés del Manchester United por Jadon Sancho puede ser la llave para que el Real Madrid pueda hacerse con los servicios de Paul Pogba, según aseguran en Inglaterra.

El diario británico 'The Sun' explica que el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a desprenderse, entre otros, de dos jugadores importantes como Pogba y Jesse Lingard para realizar una renovaciçon de su plantilla pues uno de sus principlaes objetivos es el delantero del Borussia Dortmund Jadon Sancho.

Como la mayor parte de los grandes clubes europeos, la pandemia del coronaviorus ha afectado a la economía del Manchester United que no desea realizar grandes inversiones económicas, a no ser que consiga cerrar traspasos sustanciosos por algunas de sus estrellas.

Jadon Sancho estaría pendiente de diferentes opciones para jugar en la Premier League y priorizaría la de los 'Red Devils', pero sería decisivo para él saber cómo acaba la temporada y si el United, finalmente, se clasifica para la próxima Champions. Ahora mismo, el conjunto de Manchester es quinto en la clasificación, a tres puntos del Chelsea, que ocupa la última plaza.

¿FACILIDADES PARA POGBA?

El hecho de que Paul Pogba esté presionando desde hace tiempo para dejar Manchester ha situado al internacional francés en la lista de los posibles traspasos, renunciando los 'Red Devils' a la oportunidad de forzar la prórroga de su contrato -del 30 de junio de 2021 al 30 de junio de 2022- de manera unilateral, según el 'Manchester Evening News'.

Claro, que el United tampoco está dispuesto a dejar escapar con la carta de libertad a un Pogba por el que abonó unos cien millones euros en su momento. Por tanto, situaraá en el mercado a un jugador por el que ya han preguntado de manera reiterada el Real Madrid y la Juventus de Turín.

El Real Madrid ve así la oportunidad de poder satisfacer la petición de su técnico, <strong>Zinedine Zidane</strong>, que ya el pasado año situaba a Pogba como una de sus preferencias para reforzar la plantilla. Florentino Pérez y sus ejecutivos no estaban dispuestos a atender las astronómicas exigencias del Manchester United, que llegaron a tasar el traspaso en unos 200 millones de euros. Cifras absolutamente fuera de mercado, en estos momentos.

El asunto puede quedar en un pulso entre Madrid y Juve, en el que además de la oferta económica y de las opciones deportivas de cada entidad, marcará mucho la voluntad de Pogba: ¿Volver a Turín o jugar, por fin, a las órdenes de ZidaneAdemás, se podría unir a la carrera el PSG.