El PSG ofrece a Di María por Pogba al Manchester United

Di María alcanza las 50 asistencias en la Ligue 1

Di María alcanza las 50 asistencias en la Ligue 1 / PERFORM

El PSG parece que apuesta fuerte por el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba y lo va a hacer ofreciendo a jugadores en la operación. Según avanza este domingo el 'Daily mail', Leonardo, como director deportivo del PSG, habría ofrecido al argentino Ángel Di María y al alemán Julian Draxler al Manchester United como parte del acuerdo para fichar al centrocampista francés.

El futuro de Paul Pogba en el Manchester United es en estos momentos más incierto que nunca, sobre todo después de que el pasado verano anunciase su intención de dejar el club de Old Trafford. Las ofertas no le han faltado. Desde el Real Madrid hasta el PSG han preguntado por Paul Pogba. Esta temporada Paul Pogba tan solo ha disputado nueve partidos con el Manchester United en todas las competiciones debido a sus problemas con el tobillo.

La oferta, según las mismas informaciones, cuenta con una importante cantidad económica ya que se entiende que el Manchester United intentará sacar rendimiento de un jugador que acaba contrato el próximo año con opción a otra más, pero también están incluidos dos jugadores. Ángel Di María y Julian Draxler. Estos dos jugadores intentarían abaratar la operación.

No obstante, sorprende la inclusión en la operación de Di María que ya fracasó en el Manchester United en la temporada 2014 / 2015 con Van Gaal de entrenador. Además la relación con la afición de Old Trafford tampoco es muy buena desde que el centrocampista argentino dejó el Manchester United en 2015 para fichar porel PSG.