La Fiorentina no sabe nada del interés del United por Amrabat

El marroquí es una de las piezas codiciadas de este mercado veraniego

"Es jugador de la Fiorentina. Si llega una oferta, la estudiaremos", dijo Joe Barone

Así juega Sofyan Amrabat

Así juega Sofyan Amrabat / ACF FIORENTINA

SPORT.es

SPORT.es

Sofian Amrabat es una de las piezas codiciadas en este mercado veraniego. El gran Mundial de Qatar que el centrocampista realizó con la selección marroquí, donde dio una lección magistral de cómo defender, le ha abierto un abanico de posibilidades amplio para salir de la Fiorentina.

En el club de Florencia, sin embargo, todavía no han recibido una oferta en firme por el físico pivote.

El último rumor situaba a Amrabat en el Manchester United, información que el máximo responsable del club toscano, Joe Barone, se ha encargado de desmentir en las últimas horas. "No hemos recibido ninguna oferta ni proposición por él", apuntaba Barone. Unas palabras que han impactado, ya que durante muchas semanas se vendió que el Barcelona había estado pendiente de sus servicios. La falta de 'fair play' financiero, no obstante, ha descabalgado a los culés de la carrera por el futbolista magrebí.

Barone agregó que Sofian Amrabat continúa siendo "jugador de la Fiorentina". "Si llegase alguna oferta por él, la estudiaríamos minuciosamente", dijo el CEO del cuadro 'viola'.

El FC Barcelona estuvo muy interesado por Amrabat durante un periodo de tiempo, aunque parece que el interés se ha enfirado en las últimas semanas.

TEMAS