Evra a Ronaldo: "Ve a la Juventus si quieres jugar hasta el 2050"

Evra a Ronaldo: "Ve a la Juventus si quieres jugar hasta el 2050"

Evra a Ronaldo: "Ve a la Juventus si quieres jugar hasta el 2050" / REUTER

Daniel Parra Cerezo

Evra sabe. El ex compañero de Ronaldo en el Manchester recomendó al portugués viajar a Italia y ponerse la bianconera si quiere "jugar hasta el 2050".

El francés habló en un directo por su Facebook, entre otras cosas, sobre el posible arribo de CR a la Juventus. El lateral, que disputó tres temporadas con el club, desde 2014 a 1017, y donde ganó 5 títulos (dos Serie A, dos Copas de Italia y una Supercopa), se mostró contento al posible fichaje.

"No he hablado con él, pero si quiere jugar hasta 2050, Juventus es la elección correcta ", dijo Evra, y quien también le aseguró que el trabajo no sería fácil en el Calcio "Pero sepa también que tendrá que hacer sacrificios. Cuando vas a Juve siempre tienes que trabajar mucho porque no hay vacaciones".

Patrice aseguró que gran parte de su rendimiento físico lo consiguió en el club turrinés. "Siempre le agradeceré a la Juventus, es solo gracias a este equipo que continúo corriendo y ganando después, incluida mi experiencia con el United".

Evra disputó con Ronaldo cinco temporadas vestidos de 'red devils', donde ganaron nueve títulos: 3 Premier League, 2 Copa de la Liga, 2 Community Shield, 1 Champions y 1 Mundial de Clubes. 

Finalmente, Evra agradeció a la Juventus y a los aficionados del club bianconero "Un saludo para mis amigos y la Juventus. Los amo para siempre".