Marco Reus es "baja sine die"

Marco Reus, capitán del Borussia Dortmund, sigue de baja por lesión

Marco Reus, capitán del Borussia Dortmund, sigue de baja por lesión / AFP

SPORT.es

El centrocampista internacional Marco Reus sigue sin recuperarse de su lesion en los abductores y continúa de "baja sine die", según el último comunicado oficial emitido por su club, el Borussia Dortmund.

Reus no ve la luz del final del túnel y de una pesadilla que empezó el pasado mes de febrero, cuando se lesionó un tendón en los abductores del que no baja la inflamación y que le ha obligado a estar en el dique seco y perderse 16 partidos.

El regreso previsto de la próxima Bundesliga, a partir del 18 de septiembre, no verá todavía la vuelta a los terrenos de juego del capitán del segundo equipo clasificado en la Liga germana.

El Borussia Dortmund ya ha regresado a los entrenamientos, pero sigue sin poder contar con uno de sus máximos referentes sobre el césped.

"Resulta difícil poder decir con exactitud cuánto tiempo estará de baja y cuándo podrá volver a jugar Reus con el Dortmund",confesó Michael Zorc, director deportivo del conjunto teutón.

"Es una pena, pero el tendón sigue inflamado y no podrá unirse al equipo. Es lo que tiene este tipo de lesiones en el abductor", añadió apesadumbrado por el calvario de Reus.