Marco Reus es "baja sine die"

El delantero del Borussia Dortmund Marco Reus continúa sin recuperarse de su lesión en los abductores

El club alemán ha enviado un comunicado en el que informa que el jugador "es baja sine die"

Marco Reus, capitán del Borussia Dortmund, sigue de baja por lesión
Marco Reus, capitán del Borussia Dortmund, sigue de baja por lesión | AFP

El centrocampista internacional Marco Reus sigue sin recuperarse de su lesion en los abductores y continúa de "baja sine die", según el último comunicado oficial emitido por su club, el Borussia Dortmund.

SPORT.es

Reus no ve la luz del final del túnel y de una pesadilla que empezó el pasado mes de febrero, cuando se lesionó un tendón en los abductores del que no baja la inflamación y que le ha obligado a estar en el dique seco y perderse 16 partidos.

El regreso previsto de la próxima Bundesliga, a partir del 18 de septiembre, no verá todavía la vuelta a los terrenos de juego del capitán del segundo equipo clasificado en la Liga germana.

El Borussia Dortmund ya ha regresado a los entrenamientos, pero sigue sin poder contar con uno de sus máximos referentes sobre el césped.

"Resulta difícil poder decir con exactitud cuánto tiempo estará de baja y cuándo podrá volver a jugar Reus con el Dortmund",confesó Michael Zorc, director deportivo del conjunto teutón.

"Es una pena, pero el tendón sigue inflamado y no podrá unirse al equipo. Es lo que tiene este tipo de lesiones en el abductor", añadió apesadumbrado por el calvario de Reus.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil