Jadon Sancho sigue siendo 'fruta prohibida' para el United

Jadon Sancho se unió a las celebraciones en defensa de George Floyd

Jadon Sancho se unió a las celebraciones en defensa de George Floyd / MOVISTAR

SPORT.es

El Manchester United se habría vuelto a estrellar contra la pared del Borussia Dortmund en su intento de fichar a Jadon Sancho. El elevado precio que el Borussia Dortmund está empeñado en cobrar por el jugador habría hecho desisitir al United, al menos de momento, de la intentona de incorporar a Sancho y a abrir nuevas vías de cara a obtener un fichaje de campanillas.

Se habla de que el United puso sobre la mesa 140 millones de euros para convencer al Borussia. Pese a lo mareante de la cifra en tiempos de crisis por la pandemia del COVID-19 y en 'poca e clara contracción monetaria del mercado, la respuesta del club germano fue la misma que otras veces: 'NO'.

Y es que l Dortmund no parece entender de crisis y está dispuesto a hacer caja con Sancho. Por ello, aunque han bajado ligeramente sus exigencias, siguen pidiendo, según el Daily Mail, en torno a los 115 millones de euros por su joven estrella. Una cantidad que,aún siendo inferior a lo que pudieron cobrar en su día por él, sigue siendo inasumible para la mayoría.

A la expectativa del discurrir de los acontecimientos está el Real Madrid que, en su día,se postuló entre bambalinas por el jugador. Pero parece muy poco probable que el club blanco -como el resto- haga grandes dispendios en tiempos de crisis. Toca ser prudente y esperar a mejores tiempos en el contexto económico.