El Arsenal prepara 180 millones para traer a Vlahovic en enero

El conjunto 'gunner' quiere incorporar al delantero en el mercado de fichajes invernal sea como sea

El serbio es una de las sensaciones de la Serie A, donde ha conseguido 16 goles en 20 partidos

Dusan Vlahovic celebra su doblete al Salernitana

Dusan Vlahovic celebra su doblete al Salernitana / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Dusan Vlahovic es uno de los grandes protagonistas de cara al actual mercado de fichajes de invierno. El delantero serbio de la Fiorentina y de tan solo 21 años se ha convertido en no solo uno de los futbolistas más prometedores, sino también en una realidad: el ariete ha logrado lleva en la presente temporada 16 goles y 2 asistencias en 20 partidos de liga. Unos números espléndidos y que han llamado la atención de varios equipos para hacerse con sus servicios.

El interés de los grandes equipos europeos es sabido por su actual club, la Fiorentina. Por ello, el conjunto italiano se ha movido ya en el mercado invernal y ha incorporado a Piatek, el delantero polaco que sería el reemplazo natural del serbio ante una posible salida de este último. Los 'viola gigliati' saben de primera mano que será muy difícil retener a Vlahovic con tantos equipos interesados en su fichaje.

Uno de estos equipos interesados en el jugador, y que con más fuerza habría entrado en la puja, es el Arsenal FC. Los 'gunners', bajo el mando de Arteta, están realizando una buena campaña, aunque buscan un hombre gol para terminar de poner el broche al equipo. Y ante esta búsqueda, el nombre de Vlahovic parece ser el elegido para los directivos del conjunto londinense.

Sin embargo, para acometer la incorporación, el Arsenal deberá realizar una importantísima inversión que podría ascender a los 180 millones de euros en su totalidad, según informa 'Daily Mail'. 70 millones serían en concepto de fichaje, mientras que el resto correspondería a la prima de fichaje que pretende cobrar el balcánico, así como el salario anual limpio que ascendería a los 18 millones de euros.

Habrá que ver finalmente como concluye la operación y la hipotética venta de Vlahovic al Arsenal. Sin embargo, y de producirse, estaríamos ante una de las grandes bombas del actual mercado de fichajes invernal.