El PSG entra con fuerza en la puja por Haaland

Según el diario Bild, los parisinos estarían dispuestos a desembolsar 300 millones por el crack noruego

El mismo medio todavía sitúa al Real Madrid en la pole por el delantero del Dortmund

¡Puro espectáculo! No para y no se cansa de marcar: el golazo de Haaland ante el Bayern

El golazo de Haaland ante el Bayern / @Bundesliga_EN

SPORT.es

SPORT.es

A medida que pasan las semanas está más cerca de esclarecerse el culebrón de Erling Braut Haaland. Todos los grandes clubes saben que el noruego tiene todas las papeletas de suceder a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol junto a Kylian Mbappé. En las últimas semanas, tras unas supuestas declaraciones de Haaland en Marbella, el destino de la estrella del Borussia Dortmund parecía reducirse a dos opciones: Barça o Real Madrid. Sin embargo, según el diario alemán Bild, el PSG habría irrumpido en dicha puja.

El conjunto francés está dispuesto a tirar la casa por la ventana, e irá con todo a por el nórdico ante la más que probable marcha de Mbappé, que termina contrato el próximo verano y sigue sin renovar. Los parisinos ofrecerían 300 millones de euros por el delantero entre traspaso, comisiones y sueldo, a fin de persuadirlo y que dé marcha atrás con sus intenciones de recalar en España.

En cualquier caso, el destino final del futbolista de 21 años no se resolverá hasta el próximo verano, pues el CEO del Borussia, Hans-Joachim Watzke, ya desmintió que pudiera cambiar de aires en el vigente mercado invernal: "Haaland no se irá en enero. De ninguna manera. ¿Quién acepta vender al mejor delantero europeo durante las vacacioens de invierno cuando no es necesario?".

Sin embargo, Watzke reconoció las dificultades de retener a su buque insignia el próximo verano en declaraciones a Der Spiegel: "¿Venderlo el próximo año? Será difícil retenernlo, por supuesto. No obstante, queremos y lo intentaremos". La esperanza del conjunto de Tremonia yace en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, y la confianza en Karim Benzema, el futbolista blanco más en forma las últimas temporadas. A sus 34 años, el francés lidera con autoridad al cuadro 'merengue'.

Media Europa suspira por Haaland

pide un sueldo que ronda los 30-35 millones de euros. comunique su decisión antes del comienzo de la segunda vuelta,

El Manchester City, otro de los nuevos clubes ricos, espoleado por el petrodólar, ha convertido al espigado delantero en su objetivo número uno, a tenor de las informaciones de The Athletic. Pep Guardiola quiere un delantero top para apuntalar la plantilla de los citizens, y en vista de las dificultades de contratar a Harry Kane el pasado verano, ahora piensan en Haaland como la pieza restante para completar su puzzle y poder alzar, al fin, la Champions League.