Más lío alrededor del futuro de Aubameyang

Si aún no lo has visto abre bien los ojos. ¡Espectacular tijera de Aubameyang!

La espectacular tijera de Aubameyang que dio vida al Arsenal frente a Olympiakos / Mediapro

sport.es

El culebrón Aubameyang podría haber sufrido un nuevo giro inesperado. En los últimos días, el delantero del Arsenal ha ocupado las primeras páginas de los medios británicos por una posible salida del conjunto inglés. Sin embargo, ayer se reveló que el futbolista estaría pensando en aceptar una renovación de su contrato. Y hoy, de nuevo, el Mirroasegura que el Arsenal habría roto las conversaciones con el jugador.

Según revela dicho medio, el Arsenal ha interrumpido las negociaciones contractuales con Pierre-Emerick Aubameyang, pese a que el padre del delantero insinuó que debería firmar un acuerdo con el conjunto inglés.

En las últimas temporadas, el gabonés se ha convertido en uno de los delanteros más destacados del panorama europeo, y puesto que el año que viene termina contrato con el Arsenal, varios grandes de Europa estarían interesados en su fichaje. Manchester United, Inter, Chelsea, Barça y Real Madrid, han sido vinculados con el futuro del jugador.

El desencuentro entre el Arsenal y el jugador se habría producido ante la negativa de los dirigentes gunners de cumplir las exigencias salariales que demanda Aubameyang. Además, el club vería con buenos ojos liberarse de una ficha tan alta, equilibrar la estructura salarial del equipo e intentar incorporar refuerzos para la próxima campaña.