Aubameyang se cansa y renovará por el Arsenal

Aubameyang marcó el tercer tanto ante el Eintracht

Aubameyang marcó el tercer tanto ante el Eintracht / MEDIAPRO

SPORT.es

Aubameyang es uno de los delanteros más codiciados del panorama europeo. El jugador del Arsenal lleva varias temporadas destacando y termina contrato la próxima campaña. Por ello, su nombre suena como futurible entre los grandes de Europa aunque finalmente podría quedarse en Londres.

Como decimos, el contrato de Aubameyang termina en junio del 2021. El gabonés estaba escuchando las diferentes propuestas que le llegaban de los mejores equipos de Europa, entre ellos, el Barcelona, el Real Madrid, el Chelsea o el Manchester United. Todo apuntaba a que abandonaría el Emirates para probar fortuna en otro equipo aunque la situación habría cambiado. La última pista la dio su padre en su cuenta de Instagram. Aubameyang padre publicó una historia con la fotografía de la firma del primer contrato del gabonés con el Arsenal y adjuntaba el siguiente texto “Sabes lo que tienes que hacer hermano”. Este mensaje se ha tomado como  una declaración de intenciones de la familia Aubameyang de ampliar su contrato con el Arsenal.

En el club londinsense estaban abiertos a vender a Aubameyang para evitar el mismo episodio que ocurrió con Ramsey la pasada temporada. El centrocampista galés terminaba contrato y se terminó marchando gratis a la Juventus. En el Arsenal no ingresaron nada y por ello, si Aubameyang decidiera no renovar, lo venderían. Aún así, lo más factible en estos momentos es que el delantero siga su carrera en el conjunto inglés y rechace las ofertas que tiene para marcharse.