El árbol (para vagos) más viral de Navidad: es plegable y se monta en 10 segundos

Lo hay en varios diseños y se puede guardar tal cual, con decoración y todo

madre hija adulta regalos navidad arbol navidad 1303 19035s

madre hija adulta regalos navidad arbol navidad 1303 19035s

Belén Zúñiga

Se acerca la Navidad y, con ella, el momento de decorar la casa para las celebraciones. Hay quien disfruta de este momento, pero también hay personas que aborrecen ese momento de sacar las cajas del trastero y comenzar a recopilar toda la deocación. 

El árbol de Navidad es, sin duda, uno de los elementos decorativos que más ocupan y que suele causar más pereza su montaje y desmontaje. Sin embargo, el árbol plegable ya está inventado.

Una firma española, de nombre Rosé Home, vende árboles plegables en tres tonos (dorado, plateado y rosa) por unos 150 euros. Todos ellos ienen las ramas de color verde nevadas y vienen decorados con sus bolas; sólo habría que añadirle las luces.

Para montarlo solo hay que colocar la base, el mástil que lo sostiene y desplegar en torno a él una especie de manta arbolada que no tiene nada que envidiar a cualquier otro árbol de Navidad. En la propia caja en La que viene se puede guardar de un año para otro plegado, sin quitarle ni una bola.

En su página web detallan las principales ventajas de este elemento decorativo del que han bautizado como "el árbol más viral de la Navidad":

  • No pesa (unos cuatro kilos).
  • No ocupa espacio.
  • Se monta y desmonta en 10 segundos.
  • Se puede añadir tu propia decoración, luces y guardarlo tal cual para el año siguiente.

"Se acabaron las tardes eternas montando el árbol y lo que es mejor desmontarlo pasadas las navidades", sostienen quienes lo han probado. "Parece mágico", comentan muchas personas.

Este producto está causando sensación en redes sociales, donde cuenta con una gran promoción.