Sampaoli confirmó tras el 'pinchazo' del Marsella que aún faltan fichajes por llegar

El técnico argentino justificó el empate por 2-2 ante el Bourdeaux alegando que son un equipo "con muchos jugadores nuevos"

Se espera que durante las próximas semanas se incorporen, al menos, un delantero centro y un lateral derecho

Sampaoli, entrenador del Olympique de Marsella

Sampaoli, entrenador del Olympique de Marsella / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Olympique de Marsella pecó de novato en su segundo encuentro en la Ligue 1 de la temporada 21-22. El conjunto dirigido por Sampaoli vio como el Bourdeaux empataba en apenas siete minutos un encuentro que había empezado ganando por 2-0, con goles de Ünder y Payet. Al finalizar el choque, el técnico argentino quiso lanzar un mensaje de apoyo a sus futbolistas, explicando que son un "grupo pequeño, con muchos jugadores nuevos y otros que aún no han llegado".

“Hay que recordar que tenemos un grupo pequeño, joven, con muchos jugadores nuevos y otros que aún no han llegado. Tomará tiempo orientarnos, sobre todo si nos comparamos con equipos en los que el grupo ya está bien formado", reconoció el argentino.

El OM trabaja en la incorporación de, al menos, un lateral derecho y un delantero centro. Daniel Wass, actual futbolista del Valencia, estaría en el radar del club marsellés como ya reconoció el presidente del entidad, Pablo Longoria. El danés y la figura de un '9' son las prioridades del Olympique para dar por cerrada una plantilla muy reforzada, con muchas incorporaciones de jóvenes promesas como Konrad de la Fuente, Leonardo Balerdi, Mattéo Guendouzi o William Saliba.