El presidente del Marsella admite negociaciones con el Valencia por Wass

Longoria explicó en una rueda de prensa que están interesados en fichar a Wass

El Marsella, tras presentar a dos futbolistas, está trabajando aún en las bajas y altas de la próxima temporada

Daniel Wass marcó un golazo para el Real Madrid | LALIGA

El presidente del Olympique de Marsella, el español Pablo Longoria, confirmó este lunes conversaciones con el Valencia para la incorporación del defensa danés Daniel Wass. Pero el futbolista tiene contrato para una temporada más y esto está dificultando un acuerdo entre los dos clubes.

"Tengo un inmenso respeto por Daniel, con quien coincidí en el Valencia. Hay un interés, demostrado al jugador y trasmitido al Valencia. Pero son negociaciones difíciles, con un jugador que acaba su contrato en junio de 2022", indicó Longoria durante una rueda de prensa en Marsella.

Longoria aseguró que el Valencia está intentando en paralelo prolongar el contrato del danés: "Hay que esperar para ver las diferentes posibilidades de esta operación", añadió. Además, confirmó también que prosiguen las negociaciones para lograr otra vez la cesión del lateral español Pol Lirola, de la Fiorentina.

El presidente del Marsella, que presentó al turco Cengiz Under y al brasileño Luan Peres, habló también de la posible salida del club del argentino Dario Benedetto, pretendido por el Sao Paulo. "Benedetto tiene contrato con el Marsella y varios clubes están interesados. Es algo público. Pero vamos a elegir el mejor momento en estas operaciones", señaló.

Longoria confirmó que, como el resto de los clubes el Marsella debe vender para poder seguir procediendo a operaciones en el mercado de fichajes: "Para nosotros no es solo una necesidad económica, también una forma de hacer crecer al club con una fuente de ingresos importante, nos permitiría seguir siendo ambiciosos en el mercado". Sin embargo, reiteró su deseo de tener "dos grandes jugadores por puesto" y aseguró que todavía espera poder incorporar alguna figura, cuando se active el mercado en España o Italia.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil