Rico podría quedarse en el PSG

Sergio Rico ficha por el PSG

/ Perform

SPORT.ES

Sergio Rico está a gusto en el París Saint Germain y el PSG está a gusto con Rico. Tal es la sintonía con el guardameta sevillano que el club francés está estudiando la posibilidad de quedárselo en propieddad.

Pese a vivir a la sombra de Keylor Navas, el portero del Sevilla no vería con malos ojos quedarse en el PSG tras dos meses en el club parisino. Sabedor que no entra en los planes del club del Nervión, preferiría quedarse en Francia y esperar oportunidades.

Según publica 'L'Equipe', el director deportivo del PSG, Leonardo, así como el entrenador, Thomas Tuchel, están contentos con el rendimiento del jugador y estarían buscando una fórmula para poder quedárselo en propiedad.

Rico se fue del Sevilla en septiembre tras acordar una cesión por un año al PSG con una opción de compra no obligatoria. El problema es que la cantidad para hacerse con el traspaso del guardameta es de 10 millones, cifra a la que no estaría dispuesto a llegar el PSG al estar hablando de un portero suplente que tiene un sueldo elevado.

El portero cobra entorno al millón y medio de euros netos al año con lo que el club francés intentaría negociar también una rebaja en este sentido.

Según el rotativo francés las negociaciones podrían avanzar teniendo en cuenta que el Sevilla vería en la venta de Rico una ocasión de ingresar una cantidad importante al margen de ahorrarse un sueldo importante.