El PSG tendrá otro crack frente al Barça

Immobile fichó por la Lazio procedente de un Sevilla en el que fracasó

Immobile fichó por la Lazio procedente de un Sevilla en el que fracasó / sport

Frederic Martin

El PSG tiene la intención de fichar un delantero de primer nivel durante el mercado de invierno para reforzar la plantilla de un Unai Emery que atraviesa su peor momento en el club.

El fiasco que han supuesto los fichajes de Jesé y Ben Arfa han provocado la alarma en París y conducido al club a buscar con urgencia la incorporación de un futbolista que acompañe en la punta de ataque a Cavani.

De acuerdo a diversas informaciones, Ciro Immobile, quien lleva anotados nueve goles con la Lazio esta temporada (a la que llegó desde el Sevilla), es el favorito y será examinado directamente por ojeadores del PSG el domingo durante el encuentro que el equipo romano dispute en el Estadio Olímpico contra la Fiorentina.

El goleador italiano será examinado en directo en el Lazio-Fiorentina

El italiano, de 26 años, no es sin embargo la única opción que maneja el club francés, especulándose con Carlos Tévez, quien mantiene una oferta de ChinaVan Persie, Bacca, Jonas, Rashford o incluso Iago Aspas.

Una de las condiciones con las que trabaja la dirección deportiva de Patrick Kluivert es que el jugador a fichar pueda ser inscrito en la Champions League para jugar la eliminatoria de octavos frente al Barcelona.

De todos los jugadores que mantiene controlados el PSGJonas es el único cuyo club, el Benfica, disputa Champions. El delantero brasileño, de 32 años, no se ha estrenado en Europa, solo disputó un partido oficial en agosto y está en la recta final de su recuperación, por lo que su fichaje se entiende de riesgo.