El PSG ya duda de Unai Emery

El futuro de Emery empieza a ser cuestionado en París

El futuro de Emery empieza a ser cuestionado en París / sport

Frederic Martin

Unai Emery empieza a ver cuestionada su continuidad en el banquillo del PSG, al que llegó en verano sustituyendo a Laurent Blanc sin haber mejorado sus estadísticas.

El entrenador vasco fue colocado en el punto de mira a partir de la goleada encajada en Montpellier (3-0) y el posterior empate en París frente al Ludogorets, que relegó al PSG a la segunda plaza de Champions, ya provocó que el club tuviera que defenderle públicamente de las críticas.

Los rumores de destitución aumentan a pesar del desmentido de Patrick Kluivert

Sin embargo, la situación alrededor del Parque de los Príncipes no ha mejorado en los últimos días e inmediatamente después del empate frente al Niza los rumores se dispararon, especulándose que el PSG hubiera contactado con Roberto Mancini como posible sustituto de un Emery al que se le multiplican las críticas.

El entrenador italiano, que abandonó la dirección del Inter pocos días antes de comenzar la Liga italiana, es contemplado como el mejor colocado en caso de que el PSG no remonte el vuelo de manera inmediata, recordándose el despido de Antoine Kombuaré, el 30 de diciembre de 2011 con el equipo liderando la Liga francesa y siendo sustituido por Carlo Ancelotti.

Los dos últimos partidos del año frente a Guingamp y Lorient se antojan decisivos

A pesar de que Patrick Kluivertdirector deportivo del club parisino, desmintió la existencia de ningún contacto con Mancini, los dos partidos que restan este año frente a Guingamp Lorient son vistos como definitivos en la suerte que pueda correr Emery, cuyos números al frente del PSG no han mejorado, sino todo lo contrario, a los de Laurent Blanc.