El PSG ahora se plantea quedarse con Icardi

Icardi, un goleador con eficacia

Icardi, un goleador con eficacia / Perform

Antonio Tuachi

Según informa Sky Sports el Paris Saint-Germain estaría interesado en ejecutar la opción de compra de 65 millones de euros para quedarse con Mauro Icardi en propiedad. El atacante argentino llegó el verano pasado como cedido, ya que no contaba para Antonio Conte que prefirió a Romeulu Lukaku para acompañar a Lautaro Martínez en la línea ofensiva.

La temporada de Icardi en París estaba siendo muy buena hasta que se ha tenido que detener por la crisis sanitaria del coronavirus. El exjugador de la cantera del Barcelona ha anotado 20 goles y ha repartido 4 asistencias en los 31 partidos que ha disputado con la camiseta del PSG. Ha servido para aportar frescura al ataque del equipo de Tuchel y le ha ganado el puesto a Edinson Cavani.

Además de su buen rendimiento el Paris Saint-Germian ha decidido quedarse con Icardi por la inminente salida de Cavani, el delantero uruguayo terminará su vinculación contractual con el PSG cuando esta temporada acabe y desde el club parisino quieren apostar por la continuidad, ya que Mauro Icardi se ha adaptado a sus compañeros y a la Ligue 1 de maravilla.

La salida Icardi del Inter fue muy chocante, el argentino era un ídolo para la afición y era el portador del brazalete de capitán. Llevaba 219 partidos jugados con el conjunto del norte de Italia. Pero la llegada de Antonio Conte al banquillo del Giuseppe Meazza cambió el estilo de juego y el dibujo, dejando a Mauro fuera del equipo por decisión técnica.