El padre de Neymar 'explota' en las redes sociales

Neymar salió llorando y en camilla del partido ante el Lyon

 El brasileño se lesionó ante el Lyon y tuvo que ser retirado del céspec en camilla y entre lágrimas / MOVISTAR+

SPORT.es

Neymar Jr tuvo que retirarse del campo en camilla y llorando después de recibir una nueva entrada durísima. Esta vez fue en el tiempo añadido del partido entre PSG y Olympique de Lyon, encuentro que se llevaron los visitantes por la mínima. Un 'tackle' contundente que supuso la roja directa para Thiago Mendes hizo que el ex del Barça se retirara en camilla y llorando. 

Mientras el jugador se somete a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión -en principio el parte médico será hoy oficial-, el padre del jugador 'explotó' en las redes sociales, donde dejó un mensaje de indignación.

"Maldición, ¿hasta cuándo? ¡Tanto que se habla de ello, tanto permitimos este exceso de violencia! ¿Por qué no pararlo al principio, en el primera falta, por qué esperar a la séptima, octava o novena? ¿Necesitamos mirar el VAR para ver que es una expulsión? ¿Necesitamos el VAR para ver que es una entrada tan violenta? ¿Necesitamos que alguien salga herido para tomar decisiones honestas? Un jugador hace entradas irresponsables, violentas, de lado, cruza el espacio físico del otro, sin siquiera opción de defender... No medimos eso durante todo el partido, donde Neymar sufrió la tradicional ensalada de faltas, y siempre violentas, y con eso estamos alimentando este tipo de jugadores y actitudes. Así el fútbol acabará perdiendo. ¿Hasta cuándo la culpa será de la víctima? Depende de quién controla el juego, de quién tiene la oportunidad de proteger ... ahhhhhhhhh. ¿Hacer el qué? ¡¡¡Dios sí se preocupa !!!!!", escribió el padre del crack en Instagram.