El OGC Niza se lleva los tres puntos frente al FC Nantes (1-2)

El conjunto de Adrian Ursea gana al nantés por 1-2 y escala a la décima posición

El OGC Niza se lleva los tres puntos frente al FC Nantes (1-2)
| sport

El Niza jugó y ganó 1-2 el encuentro del pasado domingo en el Stade de La Beaujoire. El FC Nantes encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Lorient. Por parte del equipo visitante, el OGC Niza venía de vencer 3-0 en casa al Olympique de Marsella en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto nizardo es décimo, mientras que el Nantes es decimonoveno al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el OGC Niza, que estrenó el luminoso por medio de un gol desde el punto de penalti de Kasper Dolberg a los 11 minutos. Después, volvieron a marcar los visitantes con un nuevo tanto de Kasper Dolberg, que lograba así un doblete a los 29 minutos que dejaba un 0-2 para el Niza. Recortó distancias el conjunto local gracias a un gol de Abdoulaye Touré en el minuto 32, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, el Nantes de Antoine Kombouare relevó a Kalifa Coulibaly, Roli Pereira De Sa y Abdoul Kader Bamba por Abdoulaye Touré, Pedro Chirivella y Randal Kolo Muani, mientras que el técnico del Niza, Adrian Ursea, ordenó la entrada de Jordan Lotomba, Rony Lopes y Dan Ndoye para suplir a Flavius Daniliuc, Myziane Maolida y Amine Gouiri.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Nicolas Pallois del equipo local y Myziane Maolida y Walter Benítez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota tras el partido, el FC Nantes se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con 28 puntos, en posición de descenso a Segunda División. El OGC Niza, por su parte, se quedó en décimo lugar con 42 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Antoine Kombouare se enfrentará contra el Stade Rennes, mientras que el OGC Niza de Adrian Ursea se medirá contra el Stade de Reims.

Ficha técnica
FC Nantes:Alban Lafont, Sebastien Corchia, Andrei Girotto, Nicolas Pallois, Charles Traore, Ludovic Blas, Pedro Chirivella (Roli Pereira De Sa, min.84), Abdoulaye Touré (Kalifa Coulibaly, min.68), Moses Simon, Randal Kolo Muani (Abdoul Kader Bamba, min.84) e Imran Louza
OGC Niza:Walter Benítez, Flavius Daniliuc (Jordan Lotomba, min.61), Jean-Clair Todibo, William Saliba, Hassane Kamara, Alexis Claude Maurice, Pierre Lees Melou, Kephren Thuram Ulien, Amine Gouiri (Dan Ndoye, min.84), Kasper Dolberg y Myziane Maolida (Rony Lopes, min.62)
Estadio:Stade de La Beaujoire
Goles:Kasper Dolberg (0-1, min. 11), Kasper Dolberg (0-2, min. 29) y Abdoulaye Touré (1-2, min. 32)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil