Neymar inaugura su discoteca con polémica con los vecinos

La discoteca Boot's Club le provoca los primeros problemas a Neymar

La discoteca Boot's Club le provoca los primeros problemas a Neymar / Instagram

sport.es

La inauguración de la nueva discoteca de la que Neymar es propietario se ha celebrado con polémica. Los vecinos de la zona no han parado de presentar quejas y denunciar a la Policía Municipal por el enorme ruido que debe soportar debido a la salida y entrada de personal del local nocturno. El aparcamiento de los lujosos vehiculos fue lo que motivó más quejas.

"Son las 3.30 horas de la madrugasa y es imposible dormir con una discoteca dentro de casa", comentaba una vecina. "Vivo aquí desde hace más de 14 años y nunca había vivido una situación parecida. Los coches mal aparcados, un sonido altísimo, en una zona residencial y a estas horas de la madrugada.. es imposible de soportarlo", se quejaba otro vecino.

Las quejas de los vecinos parece que han tenido efecto puesto de desde la alcaldía de Río de Janeiro se ha decidido multar a los responsables con una sanción económica de 826 reales brasileños, unos 205 euros, así como el cierre de la discoteca por no tener el permiso de funcionamiento ni la autorizaciòn de los Bomberos.

La inauguración de esta discoteca, a la que no pudo acudir Neymar, si que contó con la presencia del padre del jugador y de su hermana, Rafaella. También acudieron diferentes personajes conocidos del mundo de la televisión en Brasil, como el exparticpante en la edición de Gran Hermano, Kaysar Dadour.