La improvisada partida de ping pong que juega Neymar

Neymar disputó una partida de ping pong

Neymar disputó una partida de ping pong / Instagram

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, es el protagonista del popular programa de la televisión brasileña, 'Caldeirao', que presenta Luciano Huck, amigo personal de la estrella de la selección de Brasil. Un programa que ha sido grabado este jueves y que será emitido este sábad en uno de los momentos de mayor audiencia en Brasil.

Mientras se encontraba en el camerino, Neymar y sus amigos, los 'Toiss', aprovecharon para improvisar una partida de ping pong en el camerino. Neymar y sus amigos colocaron una serie de vasos de plastico sobre una mesa, que hacia la función de red, y comenzaron a disputar una serie de partidas mientras Neymar no era llamado a acudir al paltó.

Neymar fue la gran estrella del programa, donde hubo momentos emotivos y divertidos, con la presencia de su pareja, Bruna Marquezine, y del cantante y amigo de Neymar, Thiaguinho, que también actuó en el programa.

Neymar habló de muchos temas, aunque la mayoría tuvieron un cariz más personal que profesional. Neymar se sinceró ante las preguntas de sus amigp Luciano Huck y tuvo muchas atenciones con los espectadores que pudieron ver en directo el programa en el plató.