El Mónaco ya tiene al sustituto de Tchouaméni

Yves Bissouma, centrocampista del Brighton, sería el elegido para suplir al jugador del Mónaco

Según el periodista 'Fabrice Hawkins', el futbolista de Mali es el primero en la lista de fichajes si se confirma la salida de Tchouaméni

Bissouma, el elegido para suplir a Tchouaméni | Twitter @OfficialBHAFC

Bissouma, el elegido para suplir a Tchouaméni | Twitter @OfficialBHAFC / Bissouma, el elegido para suplir a Tchouaméni | Twitter @OfficialBHAFC

Iker Lloveras

El Mónaco ya trabaja en los despachos para ahorrarse disgustos tras la salida de Aurélien Tchouaméni. El centrocampista francés tiene pie y medio fuera del Principado y todo apunta a que será nuevo jugador del Real Madrid este verano. El elegido para suplir al joven de 22 años, según el periodista 'Fabrice Hawkins', sería Yves Bissouma, el talentoso centrocampista del Brighton.

El perfil de Bissouma es uno de los más destacados de entre los centrocampistas defensivos de la Premier League. Junto a Kalvin Phillips o Declan Rice, el futbolista de Mali tiene un gran cartel en Inglaterra y con un precio bastante más accesible que el del Leeds y el del West Ham. El Mónaco tendría que pagar unos 35 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Bissouma es un futbolista dotado en lo físico, con una capacidad innata en el robo y con llegada al área. Es una auténtica apisonadora sobre el césped. Esta temporada ha estado fantástico con el conjunto de Graham Potter y promete ser uno de los centrocampistas más sólidos de Europa.

A sus 25 años, el centrocampista del Brighton lleva cuatro temporadas en Inglaterra desde que llegó en 2018 por ocho millones procedente de la cantera del Lille. El Mónaco le podría convencer con una oferta de regreso al fútbol galo.

El perfil de Tchouaméni podría encajar con el estilo de juego de Bissouma, que abarca muchísimo campo en el eje del equipo y tiene poderío para llegar con peligro a los metros finales. El suculento dinero que dejaría el Madrid al Mónaco sería más que suficiente para ir a por el centrocampista de Mali.