Tchouaméni, muy cerca de fichar por el Real Madrid

Según informa RMC Sport, el traspaso del jugador del AS Monaco por el club merengue es inminente

El PSG también sigue la pista del joven mediocentro de 22 años

Lo mejor de Tchouaméni

Tchouaméni tuvo una actuación estelar en la victoria de su equipo ante el Lille / Perform

Joel Fageda

Todo parece indicar que Aurélien Tchouaméni jugará en el Bernabéu la próxima temporada. Según informaciones de RMC Sports, el desenlace está cerca y el acuerdo total entre AS Monaco y Real Madrid no está lejos para el traspaso del joven futbolista. El propio medio francés indica que Florentino Pérez estaria llevando personalmente la operación.

El club blanco ha intensificado en las últimas horas las negociaciones por el jugador después de certificar su decimocuarta Champions Legue frente al Liverpool. El club monegasco estaría a punto de aceptar la oferta de 80M del Real Madrid (o incluso más con las bonificaciones). A pesar de que el PSG sigue en la carrera por llevarse al jugador, el futuro de Tchouaméni parece decidido.

El jugador, por su parte, lleva ya unos días afirmando su deseo de incorporarse al actual campeón de Europa. El centrocampista se encuentra actualmente en Clairefontaine con sus compañeros de la selección de Francia preparando la Nations League. El seleccionador del combinado galo, Didier Deschamps, se pronunció sobre el jugador y habló de sus virtudes.

"No tiene la experiencia de Pogba y Kanté, pero potencialmente... Lo llevamos a la selección bastante pronto, y en su cabeza tiene la madurez necesaria para triunfar", dijo el seleccinador de 'Les Bleus'. Tchouaméni, por el momento, suma ocho participaciones y un gol con la selección francesa absoluta.