Marquinhos, el jugador que se compra un Ferrari sin que le guste conducir

El brasileño, en una entrevista en 'So Foot', aseguró que se compró el coche solo para demostrarse a sí mismo hasta donde había llegado, aunque ahora lo ama

"Con las llaves de Ferrari en la mano, me dije a mí mismo: ¡Esto es todo, lo lograste!", aseguró el central del PSG

Marquinhos marcó el segundo del PSG

Marquinhos marcó el segundo del PSG / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

"Siempre quise ser profesional, jugar para un gran club y comprarme un buen auto. Quería marcar todas esas casillas. Así que el día que lo compré fue histórico. Con las llaves de Ferrari en la mano, me dije a mí mismo: ¡Esto es todo, lo lograste!". Sí, esto lo ha dicho Marquinhos, el central del PSG. Se compró un Ferrari solo por el placer de comprárselo ya que, tal y como ha asegurado a 'So Foot', le aburre conducir.

Se trata del modelo Ferrari 458 Italia, y solo lo usa con "amigos y la familia" porque así lo pueden disfrutar todos juntos". A pesar de su escasa ilusión por la conducción, el central brasileño "ama" su coche y añade que es parte de su historia.

Así es Marquinhos, un tipo al que no le importa tener un Ferrari de 200.000 euros cogiendo polvo en su garaje. Lo quiere para verlo y decir: pues lo he logrado. Neymar no es el único brasileño extravagante en el PSG.