Otro incendio para Tuchel en el PSG

Sport

Thomas Tuchel tiene un nuevo frente en el PSG. El proceso de reconstrucción de la plantilla parisina no cesa de encontrar obstáculos, el último llega desde la portería donde los refuerzos no aparecen y algunos jugadores de la actual plantilla están molestos.

Es el caso de la portería. Pasan los días y Buffon todavía no ha respondido a la oferta del PSG. Mientras el veterano portero de la Juventus medita sobre su futuro, Alphonse Areola ha mostrado su inquietud. De hecho, ha sido el controvertido agente Mino Raiola quien ha dado la voz de alarma en las filas parisinas.

Raiola quiere ampliar y mejorar de forma ostensible el contrato de Areola. El representante ha recordado que el joven meta cobra bastante menos que el internacional germano Trapp y ha pedido equiparar salarios antes de plantearse posibles cambios.

Tuchel, por ahora, se ha limitado a reunirse con Areola para notificarle que confía plenamente en él para defender la portería del PSG en el futuro. Un gesto del técnico que Mino Raiola no ha dejado escapar para presionar a la hora de negociar el contrato del meta.