Sport.es Menú

La fuga de Neymar provoca un cisma entre Tuchel y Henrique

Thomas Tuchel habría rechazado la salida anticipada de Neymar a Brasil

La estrella brasileña habría recibido el respaldo de Antero Henrique, el director deportivo de PSG

Los cinco momentos más polémicos de Neymar a lo largo de su carrera | SPORT.es

El PSG no está viviendo sus mejores días. Tras las palabras de Mbappé dando la sorpresa sobre una posible fuga en un futuro cercano y reclamando el trono parisino como condición para continuar, ahora el conjunto francés se enfrenta a un nuevo problema. Otra vez Neymar. Otra vez Brasil. Otra vez un viaje inesperado. 

SPORT.es

El astro brasileño ha vuelto a ser el origen de una bronca. El '10' informó al club que marcharía este jueves para unirse a Brasil y preparas la Copa América. Una decisión que no gusto a Tuchel y la desaprobó. "¿Neymar tuvo permiso del PSG? No, no por mí. No es deportivo, no me corresponde a mí tomar la decisión de liberarlo o no".

Sin embargo, según Paris United, Tuchel rechazó la solicitud de Neymar, pero el brasileño recurrió al director deportivo, Antero Henrique. Este le dio permiso para volar a Brasil sin tener que molestarse a ayudar a su conjunto en el último partido de la Ligue 1 contra el Reims. Una situación que ha provocado una mala relación entre ambos, pues Tuchel quería el jugador hasta el tramo final del campeonato, mientras que Henrique ha querido contentar al jugador. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil