Conozca la increíble claúsula que tenía Balotelli en su contrato

Balotelli tenía una sorprendente claúsula

Balotelli tenía una sorprendente claúsula / AFP

sport.es

Mario Balotelli, que ahora triunfa en el Niza, tenía una sorprendente claúsula en su contrato cuando militaba en las filas del Liverpool.

'Football Leaks' ha sido el encargado de desvelarla. Fue en 2014 cuando el Liverpool y el representante del jugador pactaron en su contrato una cláusula que hacía alusión a su comportamiento.

Mario Balotelli, famoso por su indisciplina, vio como el Liverpool pactaba con él un extra condicionado a su comportamiento. Algo que nunca acabó sucediendo, pero que permitía a Balotelli embolsarse más de un millón de euros si se portaba bien.

"Si durante cada temporada de contrato el jugador no es expulsado en tres o más ocasiones por conducta violenta, escupir a un rival o cualquier otra persona, usar un lenguaje ofensivo, insultar o emplear un lenguaje abusivo y/o o gestos y/o disidencia con palabras o actos, el 30 de junio, al finalizar cada temporada, recibirá un bono de un millón de libras", informa 'Football leaks' so0bre el famoso documento que firmaron el Liverpool y el internacional italiano, Mario Balotelli, la actual estrella del Niza en la liga francesa.

Balotelli, que militó una temporada en el Liverpool (2014-2015), cobraba un salario de 85.000 libras a la semana (4,25 millones al año), y tenía otro bonus de 50.000 libras por gol anotado a partir del quinto por temporada.