LaLiga Promises

El mejor equipo, gol y cuerpo técnico de LaLiga Promises

Después de celebrarse LaLiga Promises hemos elegido el mejor equipo del torneo, el mejor gol, el mejor cuerpo técnico y la mejor afición

El equipo ideal de La Liga Promises

El equipo ideal de La Liga Promises / sport

Albert Rogé

Este pasado fin de semana se disputó LaLiga Promises, el mejor torneo de categoría alevín de España. El Villarreal, anfitrión del torneo, fue el ganador después de ganar al Atlético de Madrid, en la final, por 3-1. En SPORT hemos vivido el torneo de cerca y queremos elegir los mejores momentos y jugadores del campeonato.

Equipo ideal

Portero

Víctor Guerrero (Villarreal)

El guardameta fue un seguro de vida durante los tres días del torneo y contribuyó a la consecución del título de su equipo.

Defensas

Jan Oliveras (RCD Espanyol)

La conducción de balón y recuperación es su fuerte. Sus llegadas por banda eran un dolor de cabeza para los defensas aunque no demostró todo el potencial que tiene en sus botas. Jugador a seguir. 

Daniel Delgado (Villarreal) 

A pesar de ser defensa tiene un gran desborde y mucho gol. Siempre atento fue uno de los protagonistas de la final. Lo peor, su carácter. Hay gestos que debe corregir si quiere triunfar en el mundo del fútbol

Centro del campo

Cristian Ferreres (Sporting)

La revelación del torneo. Su espectacular actuación catapultó a su equipo a las semifinales del torneo. Una joya que seguro que dará que hablar en el futuro

Federico Oliva (Atlético de Madrid)

El MVP del torneo.  Un centrocampista total que además tiene mucho gol (máximo goleador del torneo). Fue el líder de su equipo aunque se echó de menos un poco más de protagonismo en la gran final.

Gavi (FC Barcelona)

El conjunto azulgrana fue eliminado en octavos. Sin embargo, a Gavi le bastó la fase de grupos para demostrar que es uno de los mejores jugadores alevines de España. El Barça tiene una perla con él.

Delantero

Paco (Villarreal)

Sin ninguna duda, el jugador que marcó mas diferencias en el torneo. Su envergadura y poderío físico le permitían irse de todo los rivales. Fue clave en la final con dos goles y fue, junto a Fede, el máximo goleador del torneo. 

Mejor cuerpo técnico

Sporting de Gijón

El tándem formado por Efrén Díaz y Alejandro Morán consiguió sorprender a todos los presentes y llevar al conjunto asturiano hasta las semifinales del torneo con un juego exquisito.

Mejor afición

Rayo Vallecano

Animados con un altavoz, los hinchas del Rayo fueron una de las sensaciones enlas gradas de Vila-real. Lástima que los eliminaran en fase de grupos y no pudiéramos disfrutar de ellos en la fase final

Mejor gol del torneo

Aleix Garrido (FC Barcelona)

El centrocampista del Barça marcó un autentico golazo ante el Sporting en la fase de grupos. Cómo se puede apreciar en el vídeo, el talentoso jugador se va de todos sus rivales para hacer un espectacular regate al guardameta y marcar a puerta vacía. Todo un lujo.