LIGA BBVA

Abelardo: "¿Por qué no podemos ganar al Atlético?"

Abelardo confía en las opciones del Sporting de Gijón en el partido que le enfrentará esta semana al Atlético de Madrid

Abelardo cree en el Sporting de Gijón

Abelardo cree en el Sporting de Gijón / sport

EFE

El entrenador del Sporting de GijónAbelardo Fernández, ha elogiado hoy a su próximo rival, el Atlético de Madrid, del que ha asegurado que "es la envidia de cualquier entrenador" pero también ha indicado que su equipo "llega bien de ánimo y con muchas ganas de jugar ese partido".

"¿Por qué no vamos a poder ganar al Atlético?", ha enfatizado Abelardo cuando se le ha señalado la dificultad que entrañaba vencer al equipo madrileño esta temporada y ha asegurado que su equipo "está centrado y es una piña".

Abelardo ha reconoció que habría algún cambio para jugar ante el Atlético de Madrid, "jugar con tres medios es una opción pero también hay otras", ha manifestado con lo que mantiene la duda sobre sus planes para el encuentro de mañana, cambios que entre otras cosas pretenden según reconoció el técnico "cambiar la dinámica".

"El Atlético de Madrid lucha hasta el final contra el Real Madrid y el Barcelona en todas las competiciones y eso es un mérito extraordinario de sus técnicos y jugadores", ha resaltado Abelardo, que está seguro de que "no van a llegar cansados, están acostumbrados a jugar entre semana"

"Si ellos tienen bajas nosotros también y para nosotros son más importantes", ha advertido Abelardo, que ha justificado la citación de todos los disponibles para "estar todos juntos y convivir".

Abelardo considera que "quedan nueve finales y en estos dos meses hay que echar el resto" pero también ha asegurado que van a "competir hasta el final" y que va a afrontar el partido con la misma filosofía de siempre, "atacar, defender bien y tratar de ganar".

El técnico gijonés no duda del apoyo de la afición que prácticamente llenará El Molinón pero ha dado un toque de atención a sus jugadores advirtiéndoles de que tienen que ser ellos los "enganchen" a los aficionados