El Villarreal oculta el alcance de la lesión de Lo Celso

[ { "insert": "Villarreal (Castellón), 4 nov (EFE).- El Villarreal informó de que posterga la difusión del parte médico referente a la lesión del jugador argentino Giovani Lo Celso a la espera de la prueba que se le realizará el lunes, tras los problemas que padeció en los isquiotibiales de la pierna derecha en el encuentro ante el Athletic Club. " } ]

Lo Celso, en un partido con el Villarreal

Lo Celso, en un partido con el Villarreal / EFE

EFE

El Villarreal informó de que posterga la difusión del parte médico referente a la lesión del jugador argentino Giovani Lo Celso a la espera de la prueba que se le realizará el lunes, tras los problemas que padeció en los isquiotibiales de la pierna derecha en el encuentro ante el Athletic Club.

A poco más de dos semanas para el comienzo de la Copa del Mundo, el Villarreal señaló que será dentro de tres días cuando informe de la situación del jugador, el diagnóstico de su lesión y el tratamiento que se va a llevar a cabo.

"Es más, ante el interés surgido por la situación médica del futbolista, sobre todo en su país, el club apunta que no se darán a conocer más noticias al respecto, manteniendo el derecho del futbolista a preservar su situación y no dar información de la misma", indicó el club castellonense.