El Villarreal despierta al Betis

El cuado 'groguet' venció en el Villamarín y cortan la racha de los verdiblancos, que acumulaban cuatro triunfos consecutivos

Pau Torres y Capoue fueron los goleadores y Lo Celso debutó

Resumen, goles y highlights del Betis 0-2 Villarreal de Madrid de la jornada 23 de LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

El Villarreal se llevó los tres puntos del Benito Villamarín y despertó del sueño que está viviendo un Betis que está acusando la fatiga física y mental de las últimas semanas. Los goles de Pau Torres y Capoue significan la primera derrota de los de Pellegrini desde el pasado 2 de enero, y los 'groguets' confirman su buen estado de forma y encaran este segundo tramo de temporada en plena lucha por los sitios de Champions.

Betis - Villarreal

LaLiga Santander

0
2
Alineaciones
Betis
Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Bartra, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado (Rodri, 59'); Canales, Fekir (Tello, 87'), Juanmi; Willian José (Borja Iglesias, 59').
Villarreal
Rulli; Foyth (Aurier, 64'), Albiol, Pau Torres, Pedraza; Chukwueze (Yeremi Pino, 77'), Capoue, Parejo, Alberto Moreno (Lo Celso, 77'); Gerard Moreno (Trigueros, 35'), Alcácer (Danjuma, 63').

Mucha intensidad y fútbol. Mucho fútbol en el Benito Villamarín. Se citaban dos de los equipos que mejor juegan de la liga y que más calidad tienen en la sala de máquinas. No obstante, apenas se vieron ocasiones. Faltos de ideas de la zona de tres cuartos hacia adelante, el primer gol del partido llegó a balón parado, donde cuesta muy poco hacer daño. Alberto Moreno botó un córner y Pau Torres, con la testa, mandó el balón a guardar. Antes, los verdiblancos lo habían intentado con disparos lejanos de Guardado y Miranda y Emery tuvo que dar entrada a Trigueros para sustituir a Gerard Moreno, lesionado.

Pudo hacer el segundo Villarreal nada más arrancar el segundo tiempo. De hecho, Chukwueze ya estaba celebrando su tanto cuando el VAR avisó al colegiado para avisar de un fuera de juego. Gol anulado. Puestos a anular, González Fuertes también rectificó para quitarle un penalti al Betis por mano de Aurier. El colegiado interpretó que el brazo del africano estaba pegado al cuerpo. Quería el Betis buscar la igualada y el que más cerca estuvo fue Fekir, con un tiro cruzado que lamió la madera.

Pero finalmente fue el 'Submarino' el que se llevó el gato al agua. Tras una buena jugada, Capoue sentenció el encuentro con un auténtico golazo, mandando el balón a la mismísima escuadra desde fuera del área. Rosca imparable del francés y 'c'est fini'.