Simeone no digiere la derrota frente al Barça

El argentino aseguró que el conjunto azulgrana no fue superior en el cómputo global del partido

Los colchoneros cayeron (4-2) en su visita al Camp Nou y pierden la plaza Champions

Simeone: "En el primer tiempo habíamos arrancado bien. Cada situación de gol que tuvieron, hicieron gol"

Simeone analizó la derrota del Atlético de Madrid en el Camp Nou en los micros de Movistar / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, se negó a reconocer la superioridad del rival en la rueda de prensa: "¿Si el Atlético ha estado al nivel del Barça? Yo mido los partidos por ocasiones de gol y es la contundencia lo que avala todo".

El argentino, que todavía no sabe lo que es ganar en el Camp Nou en un total de 15 visitas (siete empates y ocho derrotas), recogió el guante en relación con el estilo de ambos clubes: "Si aprovechamos nuestras ocasiones ahora dirían lo bueno que es el contraataque, hoy se ha impuesto la contundencia de ellos".

El entrenador sí señaló el mal momento que atraviesa el equipo esta temporada: "No hemos cambiado muchos futbolistas en la fase defensiva salvo Trippier, están jugando los mismos chicos que rindieron a gran nivel el año pasado. No queda otra que trabajar para mejorar".

Caída desde la zona Champions

pierde la plaza Champions League en detrimento de un Barça al alza que suma siete jornadas consecutivas sin perder

Con los tres puntos, el equipo de Xavi Hernández se coloca en cuarta posición con un total de 38 unidades, dos más que el Atlético de Madrid y tres menos que el Real Betis, el nuevo objetivo en la tabla.