Vicente Moreno: "No hemos hecho nada bien"

"Puede que los resultados anteriores nos hayan hecho equivocarnos y no hemos salido a tope y si a eso sumas los regalos, ya es imposible", dijo

"Cómo he dicho solo nos queda pedir disculpas a la gente que ha venido y les hemos dado un disgusto", añadió Moreno

Vicente Moreno dando órdenes en La Cerámica

Vicente Moreno dando órdenes en La Cerámica / EFE

EFE

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, aseguró tras la goleada sufrida por su equipo ante el Villarreal (5-1) que su equipo no había hecho "nada bien" en el partido.

"Lo que está claro es que el Villarreal ha estado muy por encima. Puede que los resultados anteriores nos ha hecho equivocarnos, puede que no hemos salido a tope y si a eso sumas los regalos, ya es imposible. Debemos estar más cerca, ellos son un buen equipo, pero debemos estar más cerca", dijo ante los medios Moreno.

"Si quieres ganar no puedes regalar como hemos hecho. Son muchas cosas, solo los queda pensar en el Getafe. Hoy no hemos hecho nada bien. Para ganar aquí debes tener un nivel muy alto y no tener esos errores. Somos conscientes de lo que supone un resultado como este. Cómo he dicho solo nos queda pedir disculpas a la gente que ha venido y les hemos dado un disgusto", añadió.

En esa misma línea, el entrenador valenciano aseguró que de "este partido poco se puede decir, porque mientras que en los dos partidos anteriores hicimos cosas bien, hoy no hemos estado y con estos equipos es muy complicado, vamos a mirar a esos partidos anteriores y mejorar lo de hoy".

"Ahora vamos a pensar en el partido del Getafe y buscar una victoria que nos de más tranquilidad. Teníamos ilusión por la gente que venía y no hemos estado a la altura. Hay que pedir disculpas. Y si vienes a este campo y no estás, te pasa lo que ha pasado. Son muchas cuestiones, tenemos que preparar el partido que viene: lo que hay que hacer es ganar partidos", concluyó Vicente Moreno.