Vea las mejores jugadas del Athletic - Real Sociedad

SPORT.es

El <strong>Athletic - Deportivo (0-0) acabó en tablas sin goles</strong> en San Mamés, en la jornada 16 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El derbi vasco dejó las cosas prácticamente igual a las de antes del inicio, con un Athletic en la zona media de la clasificación, con 18 puntos tras cuatro victorias, seis empates y seis derrotas, a seis puntos del descenso, y una Real Sociedad, que se mantiene cerca de la zona europea, a un solo punto después de cinco triunfos, cinco iguladas y seis tropiezos.

derbi de poco fútbol

En un encuentro con mucho equilibrio y escaso juego, los rojiblancos evidenciaron que siguen sin estar demasiado atinados esta temporada, aunque suman cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota, mientras que los blanquiazules reiteraron su irregularidad de esta campaña, con buenos y malos momentos sobre el césped, pese a poner fin a su mala racha de cuatro derrotas seguidas, las dos últimas en la Liga.

El desenlace terminó resultando justo para ambos equipos en un duelo con pocas ocasiones de gol. Oyarzabal e Illarramendi pudieron adelantar a los donostiarras en la primera media hora de juego, pero Aduriz también rozó el gol antes del descanso.

En la reanudación, una volea de Raúl García que salvó Rulli y un remate de Aduriz fueron las mejores opciones ofensivas de los locales frente a un disparo de Januzaj, una jugada individual de Willian José y una volea de Xabi Prieto para los visitantes.

No se pierdan el vídeo con las mejores jugadas de un disputado Athletic - Real Sociedad (0-0), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una decimosexta jornada que vive el Eibar - Valencia, el Atlético de Madrid - Alavés y el FC Barcelona - Deportivo como los encuentros más destacados.