Vea los goles del Valencia - Real Madrid

SPORT.es

El Valencia se impuso al Real Madrid (2-1) en Mestalla, en el encuentro aplazado de la jornada 16 de la Liga Santander 2016 - 2017, por haber participado los hombres de Zidane en el Mundial de Clubs el pasado mes de diciembre.

El Valencia aprovechó dos tantos tempraneros para cobrar una ventaja que resultaría decisiva para derrotar al líder Real Madrid, pese a que redujo distancias antes del descanso.

Zazacon un golazo de volea en el cuarto minuto, y Orellana, en el noveno, tras recibir de Nani y aprovechar un error en defensa de los blancos, situaron un 2-0 inicial que pesó en exceso en el intento de remontada madridista. 

El tanto de cabeza de Cristiano Ronaldo, en el minuto psicológico antes del descanso, fue insuficiente para que el Real Madrid acabara puntuando en el estadio valencianista, después de una segunda parte en la que se mostró inefectivo en ataque y desperdició incluso en el tiempo añadido otro cabezazo de CR7 que se perdió fuera por muy poco.

'victoria azulgrana'

El Real Madrid, de esta forma, no incrementó su ventaja al frente de la clasificación con 52 puntos y se mantiene a un punto del FC Barcelona, segundo y con un partido más hasta que los capitalinos disputen con el Celta en Balaídos el otro encuentro aplazado de Liga que les resta, sin fecha aún determinada para su disputa.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un apasionante Valencia - Real Madrid (2-1) y recuerden que SPORT ofrece los resúmenes de todos los encuentros de la Liga Santander 2016 - 2017.