Valencia - Mallorca de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales perdieron en su último partido

El conjunto bermellón, por su parte, ganó

El Mallorca sumó tres puntos vitales contra el Granada para alejarse de la zona de descenso

El Mallorca sumó tres puntos vitales contra el Granada para alejarse de la zona de descenso / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 30 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Valencia y el Mallorca se enfrentarán en Mestalla el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Rubén Baraja llegarán al enfrentamiento luego de perder ante el Villarreal (1-0), vencer al Getafe (1-0), empatar con el Real Madrid (2-2) y empatar con el Sevilla (0-0), mientras que el combinado de Javier Aguirre registró una victoria sobre el Granada (1-0), una derrota ante el Barcelona (1-0), una victoria sobre el Girona (1-0) y un empate con el Deportivo Alavés (1-1).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los murciélagos se ubican en la octava posición de la tabla con 40 puntos y +0 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado bermellón sitúan al club en el puesto número 14 de la clasificación con 30 puntos y -10 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Valencia y el Mallorca con motivo de la Jornada 30 de LaLiga EA Sports tendrá lugar este sábado 30 de marzo a las 18:30 (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN y GOL PLAY.