Tebas envía un dardo envenenado a Rubiales y Aganzo

Javier Tebas mandó un dardo a Rubiales y Aganzo

Javier Tebas mandó un dardo a Rubiales y Aganzo / EFE

Jesús Malagón @86malagon

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha publicado un tuit que puede ser considerado un dardo envenenado dirigido a Luis Rubiales, presidente de Federación española de fútbol (RFEF) y a David Aganzo, presidente de la asociación de futbolistas profesionales (AFE).

El motivo de esta polémica publicación por parte del mandamás de la patronal española es por la amenaza de huelga tras la reunión de Aganzo con los capitanes de 14 equipos de Primera por tener la intencionalidad de llevar un partido de LaLiga a Estados Unidos.

Tebas hace referencia repetitivamente a los "valores", uno de los sustantivos más utilizados por Luis Rubiales desde su llegada a la presidencia de la Federación. Este el mensaje literal del tuit que ha publicado: "Las últimas semanas y días oigo constantemente la palabra 'valores': 'Estos son los valores...'; 'Principios y valores...'; 'Defendemos unos valores...' Como dice el refrán: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. A algunos los 'valores' le han llegado este verano".