Estos son los horarios confirmados de la última jornada de LaLiga

Habrá dos turnos de horarios en los partidos del próximo domingo 4 de junio

El Barça visitará al Celta a domicilio a las 21:00 horas

Robert Lewandowski, en el Spotify Camp Nou

Robert Lewandowski, en el Spotify Camp Nou / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Ya se conocen todos los horarios de la jornada 38 de LaLiga Santander. La competición nacional echa el cierre y los equipos que siguen persiguiendo sus objetivos buscan la última opción para conseguirlo. De los diez partidos a disputar el próximo 4 de junio, habrá dos horarios unificados: uno a las 18:30 horas y el segundo a las 21:00 horas.

En la penúltima jornada celebrada durante este domingo 28 de mayo, solo se cerraron dos certezas: la Real Sociedad aseguró la cuarta plaza para volver a la Champions y el Espanyol perdió la categoría.

Estos son todos los partidos de la última jornada:

El FC Barcelona visitará al Celta de Vigo en Balaídos el próximo domingo 4 de junio a las 21:00 horas, mientras que el Real Madrid disputará su partido a las 18:30 horas.

Los equipos que se juegan el descenso jugarán a la misma hora, a las 21:00. El Valladolid-Getafe, Elche-Cádiz y Espanyol-Almería se disputarán de forma simultánea.

En la pelea por la séptima plaza, Osasuna, Athletic, Girona, Rayo y Sevilla se disputarán el último billete europeo. Todos jugarán su respectivo partido a la misma hora.