Dónde ver por TV el Real Madrid - Osasuna | Horario del partido de LaLiga

La escuadra de Zinedine Zidane empató en su último enfrentamiento

Los rojillos se encuentran posicionados en el décimo primer lugar de la tabla

El empate del Madrid con el Betis impidió a los merengues la capitalización de la última derrota del Atlético

El empate del Madrid con el Betis impidió a los merengues la capitalización de la última derrota del Atlético / El Español

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Real Madrid y el Osasuna se enfrentarán en su cita con la Jornada 34 de LaLiga Santander en el Di Stéfano.

En primera instancia, los locales dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran en la segunda posición de la tabla, contando con un total de 71 puntos y un diferencial de goles de +32 y, por ende, en la zona de Champions League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Betis (0-0), una victoria sobre el Granada (3-0), un empate con el Getafe (0-0) y una victoria sobre el Barcelona (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Jagoba Arrasate está situada en la plaza número 11 de la competición, lugar donde se hallan con 40 puntos y un diferencial de goles de -8, es decir, en la zona media de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica una derrota contra el Celta de Vigo (2-1), una victoria sobre el Valencia (3-1), una victoria frente al Elche (2-0) y una victoria ante el Villarreal (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Real Madrid y el Osasuna de la Jornada 34 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 1 de mayo a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.