OFICIAL: ¡Bryan Zaragoza, traspasado al Bayern de Múnich!

El Granada ha hecho oficial el traspaso

Sigue en directo todos los movimientos del mercado de fichajes

¡Bryan Zaragoza al Bayern de Munich!

El Bayern y el Granada hacen oficial el traspaso de la joven perla española. / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Granada y Bayern de Múnich han oficializado lo que era un secreto a voces. Bryan Zaragoza será nuevo jugador del conjunto bávaro a partir de la temporada 2024/25.

La operación contempla que el club alemán pagará en este próximo mercado invernal quince millones de euros por el futbolista, que se compromete por hasta el 30 de junio de 2029 pero que seguirá cedido en el Granada hasta el final de la presente temporada.

El atacante malagueño, de 22 años, es el máximo regateador de Laliga esta temporada y su buen hacer en el Granada le ha hecho debutar ya con la selección española absoluta de fútbol.

Christoph Freund, director deportivo del FC Bayern, expresó la satisfacción del club bávaro por el fichaje. "Es un extremo fuerte, muy rápido y extremadamente ágil que puede utilizarse en ambos lados. Es impredecible, peligroso y muy bueno en situaciones de uno contra uno" explicó.

Además, también añadió que, "Bryan es uno de los peces gordos de España y lleva mucho tiempo en nuestro radar. Ampliará nuestras opciones ofensivas. Le deseamos mucho éxito con el Granada FC durante el resto de la temporada y esperamos que se una a nosotros en el verano".