Nasri eligió el Sevilla... ¡por las mujeres y la comida!

Nasri no tuvo que pensárselo mucho para elegir el Sevilla

Nasri no tuvo que pensárselo mucho para elegir el Sevilla / EFE

SPORT.ES

Samir Nasri, futbolista francés del Sevilla, ha reconocido que cuando decidió abandonar el Manchester City en verano porque "necesitaba un cambio" se decantó por el Sevilla porque hay "buena comida y chicas muy guapas", ha declarado a 'Football Club'.

En la entrevista, reconoce que Pep Guardiola, con el que al principio tuvo problemas por cuestión de su sobrepeso, quiso que se quedara en el Manchester City, pero que decidió salir porque necesitaba "un cambio". "Pep Guardiola quería que me quedara pero cuando en tu cabeza necesitas algo nuevo, tras cinco años en Manchester... En mi última temporada tuve muchas lesiones y quería empezar algo nuevo, fresco", reconoce Nasri.

El futbolista francés no dudó cuando, entre los aspirantes a contratarle, surgió el Sevilla. "Sabía que necesitaba venir porque si sabes algo de fútbol, sabes que el Sevilla ha devuelto a la cima a muchos jugadores, los ha devuelto a ser lo que solían ser". Y enumera los casos de Kanouté, Banega Rakitic.

El empujón definitivo se lo dieron sus hasta entonces compañeros del Manchester City Jesús Navas, David Silva Nolito, reconoce. "Les pregunté por cómo era el club, la ciudad... ¡Y todo era bueno! Había buena comida, chicas muy guapas... Hablé con Guardiola y él me contó lo gran entrenador que es Juanma Lillo (segundo técnico del Sevilla). Eso era todo lo que necesitaba saber. Era perfecto para mí".