Mallorca - Granada de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales perdieron en su último partido

El conjunto nazarí, por su parte, también perdió

El Mallorca, ubicado actualmente en el puesto número 15 de LaLiga EA Sports

El Mallorca, ubicado actualmente en el puesto número 15 de LaLiga EA Sports / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 29 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Mallorca y el Granada se enfrentarán en el Son Moix el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Javier Aguirre llegarán al enfrentamiento luego de perder contra el Barcelona (1-0), derrotar al Girona (1-0), empatar con el Deportivo Alavés (1-1) y perder contra la Real Sociedad (2-1), mientras que el combinado de Alexander Medina registró una derrota frente a la Real Sociedad (3-2), una derrota frente al Villarreal (5-1), un empate con el Almería (1-1) y un empate con el Barcelona (3-3).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los bermellones se ubican en la decimoquinta posición de la tabla con 27 puntos y -11 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado nazarí sitúan al club en el puesto número 19 de la clasificación con 14 puntos y -27 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Mallorca y el Granada con motivo de la Jornada 29 de LaLiga EA Sports tendrá lugar este sábado 16 de marzo a las 14:00 (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.