El Levante convoca a su afición para recibir al equipo en el Ciutat de Valencia

Cabaco y Coke Andújar celebran un gol del Levate en el Ciutat de València

Cabaco y Coke Andújar celebran un gol del Levate en el Ciutat de València / sport

EFE

El Levante UD ha convocado a sus aficionados para que acudan este sábado al Ciutat de València a recibir al equipo dos horas antes del inicio del encuentro ante el Getafe para dar ánimos al equipo antes de un partido importante para los valencianos.

Tanto el propio club, a través de su cuenta oficial en Twitter, así como la Delegación de Peñas del Levante, mediante un comunicado, han convocado a todos los seguidores a las 11:00 en los aledaños del estadio para esperar juntos al autocar del equipo. El árbitro dará la señal del inicio del partido a las 13:00, pero el club espera que el calor de la afición motive a los jugadores los momentos previos a un partido que enfrentará a los 'granotas' a un Getafe en posiciones de Europa Leage, ya que ocupa la sexta plaza.

Bajo el lema 'Miles de almas, un solo corazón', el Levante pretende crear el mejor ambiente posible en el choque del sábado ante los madrileños, al que el equipo de Paco López llega después de la dolorosa derrota sufrida en Sevilla hace una semana.

El propio Paco López aprovechó la rueda de prensa previa al partido, realizada el pasado jueves, para hacer un llamamiento a su hinchada y recordó que "la afición y el equipo juntos" son "más fuertes" y que el entorno debe "unir y no destruir".