Jordi Masip, el muro de un Valladolid en racha

[ { "insert": "Valladolid, 15 feb (EFE).- Tres porterías a cero durante los tres últimos partidos de liga, ante el Valencia, Real Sociedad y Osasuna, ha mantenido el guardameta titular del Real Valladolid, Jordi Masip, quien este miércoles ha afirmado que la confianza es un factor fundamental para poder rendir \u0022a un buen nivel\u0022. " } ]

El portero ha mantenido la portería a cero en los últimos tres partidos de liga

El portero ha mantenido la portería a cero en los últimos tres partidos de liga / EFE

EFE

Tres porterías a cero durante los tres últimos partidos de liga, ante el Valencia, Real Sociedad y Osasuna, ha mantenido el guardameta titular del Real Valladolid, Jordi Masip, quien este miércoles ha afirmado que la confianza es un factor fundamental para poder rendir "a un buen nivel".

"La confianza da mucho para seguir trabajando a un buen nivel", una de las claves para el "buen momento" que atraviesa el equipo en liga, con siete puntos obtenidos en los tres últimos encuentros, ha explicado durante una rueda de prensa Masip, distinguido por la afición como el mejor jugador del pasado mes de enero.

El guardameta ha agradecido el apoyo de la afición y ha reconocido que enero ha sido "un mes complicado que se lo hubiera cambiado a cualquier compañero que hubiera metido un par de goles y conseguido puntos", ya que durante este período el equipo no lograba marcar goles y enlazó varias derrotas consecutivas.

"Ahora se trabaja con mucha confianza y parece otro equipo pero en el periodo de malos resultados también tuvimos momentos de buen juego. Simplemente hay que seguir en esta línea para mantenernos en la dinámica de conseguir puntos", ha precisado.

Ha confirmado que en Valladolid siempre se ha sentido "muy a gusto" pero ahora "todavía más" porque cuenta con el "apoyo de todo el mundo", y "si los resultados acompañan, todo es muchísimo más fácil".