Horas decisivas para el futuro de Rubi en el Betis

Rubi recibió la dedicatoria de sus jugadores traas el 2-1 momentáneo

Rubi recibió la dedicatoria de sus jugadores traas el 2-1 momentáneo / EFE

SPORT.es

Una remontada que se quedó a medias puede suponer la sentencia de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' como entrenador del Betis. El empate de los verdiblancos contra el Granada, en el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLIga Santander, deja en entredicho el futuro del técnico en el banquillo del Villamarín.

Después de la derrota en el primer partido de la máxima categoría tras el parón por el Covid-19, en el derbi contra el Sevilla, la afición bética esperaba una reacción en el choque de este lunes contra el Granada en Heliópolis. El técnico decidió cambiar en su práctica totalidad el once raespecto al que salió en el Sánchez Pizjuán. Solo resistieron Joel Robles, Emerson, Fekir y Canales.

Las cosas no comenzarfon bien con el primer tanto nazarí, pero en los últmios minutos los de Rubi remontaron con goles de Canales -de penalti- y Tello.... hasta que Roberto Soldado empató definitivamente.

Lo que en un Villamarín lleno hubiera acabado en bronca descomunal, esta vez finalizó con un silencio sepulcral, ya que el partido -como todos los que se han jugado hasta ahora en la reanudación de LaLiga Santander- era a puerta cerrada. La procesión iba por dentro, aunque los números son crueles para el técnico catalán. 1 punto de 6 posibles en el retorno a la actividad.

El próximo partido del Betis en LaLiga Santander será el próximo  sábado, a las 17.00 horas, en San Mamés frente al Athletic. Las próximas horas pueden ser decisivas para saber si Rubi y sus ayudantes se sentarán en el banquillo de la 'Catedral' o bien se verán obligados a hacer las maletas. La junta que preside Ángel Haro tiene la palabra. De momento, ya empiezan a sonar alternativas. El nombre de Marcelino ha sido uno de los primeros en salir.